Pokémon Perseida - Nuevos Movimientos
Pokémon Perseida añade varios movimientos nuevos.
Nombre | Descripción | Tipo | Categoría | Potencia | Precisión | PP |
---|---|---|---|---|---|---|
Campo Nocturno | Envuelve el campo en oscuridad por cinco turnos, reduciendo la precisión de los Pokémon en el suelo y haciendo infalibles los ataques Siniestro y Fantasma. | - | - | 10 | ||
Disfonía | Ataque de alta prioridad. El usuario emite una nota rápida y discordante que sorprende al rival, dañando sus oídos. Se considera un ataque de Sonido. |
40 | 100 | 30 | ||
Electrosonido | Una potente onda vibrante que golpea al objetivo y afecta a sus Pokémon adyacentes. Se considera un ataque de Sonido. |
70 | 100 | 15 | ||
Tropiezo | Ataque débil que también hiere al agresor. | 50 | 100 | 20 | ||
Coscorrón | Golpea al rival en la cabeza con los nudillos. Puede confundir al objetivo. | 60 | 100 | 20 | ||
Cariñosito | Ataca primero y, además, hace retroceder al rival. Solo sirve durante el primer turno. | 80 | 100 | 10 | ||
Condena Feérica | Ataque que causa un gran daño a los objetivos que sufren problemas de estado. | 60 | 100 | 10 | ||
Estrella Fugaz | El usuario se lanza contra el objetivo a gran velocidad. Siempre ataca primero. | 40 | 100 | 20 | ||
Geoescudo | Crea una barrera con el poder de la tierra que protege a todos los aliados de ataques físicos, la barrera se rompe tras recibir un ataque. | - | - | 10 | ||
Espejo Lunar | Crea una barrera con el poder de la luna que protege a todos los aliados de ataques especiales, la barrera se rompe tras recibir un ataque. | - | - | 10 | ||
Círculo Mágico | Atrapa al oponente por cinco turnos y le impide al objetivo usar objetos o huir. | - | - | 15 | ||
Resurgimiento | Alza los vertidos de la tierra para atacar. Puede causar envenenamiento grave. | 60 | 90 | 10 | ||
Fuego Curativo | El usuario crea llamas curativas a su alrededor que le permiten recuperan PS. Afecta a los aliados. | - | - | 10 | ||
Polvo Solar | Esparce un polvo ardiente que quema al objetivo. | - | 75 | 30 | ||
Supernova | La explosión causada es tan fuerte que el usuario pierde la mitad de la vida. | 150 | 95 | 5 | ||
Perseidas | Invoca una lluvia de estrellas, que puede hacer que el rival retroceda o se paralice. | 85 | 95 | 10 | ||
Fermentación | El usuario fermenta y se come la Baya que lleve equipada y sube drásticamente su velocidad, pero le confunde. | - | - | 10 | ||
Llamada Real | Llama a su séquito. Cuantos más haya, más veces ataca. El daño de este ataque no se ve afectado por pantalla, luz o reflejo. | Varía | 100 | 20 | ||
Oración Ardiente | El usuario lanza una oración en alto que hace caer llamas del cielo. Se considera un ataque de Sonido. |
85 | 100 | 15 | ||
Pesca Furtiva | Ataca con un poderoso mordisco a una presa. Es supereficaz contra Pokémon de tipo Agua. | 70 | 100 | 20 | ||
Caja de Pandora | Algo extraño ocurrirá si abres la caja... Invoca al azar un movimiento característico de un Pokémon Legendario. | - | - | 5 | ||
Astronomía | El poder de las estrellas permite al usuario ejecutar movimientos enfocados en el cosmos. | - | - | 10 | ||
Vendaje | Crea un vendaje con su tela para recuperar PS en cada turno. | - | - | 20 | ||
Impacto Pétreo | Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente. | 70 | 100 | 20 | ||
Cañón Brillo | Descarga de energía en forma de proyectil que ataca al objetivo. Puede bajar la Precisión del objetivo. Se considera un ataque de Pulso. |
95 | 100 | 10 | ||
Runa Eléctrica | Crea una runa mágica que se pega al oponente y explota un rato después. | 100 | 100 | 10 | ||
Runa Ígnea | Crea una runa mágica que se pega al oponente y explota un rato después. | 100 | 100 | 10 | ||
Runa Gelida | Crea una runa mágica que se pega al oponente y explota un rato después. | 100 | 100 | 10 | ||
Rompe Alma | Ataca con energía espectral el alma del objetivo. Su daño se calcula usando la Defensa Especial en vez de la Defensa. | 85 | 95 | 10 | ||
Tuerce Mentes | El usuario ataca al objetivo. Cuanto más alta sea la Defensa Especial del usuario, más daño infligirá al objetivo. | 85 | 95 | 10 |